Julien Dupont de Red Bull hace moto-cross en una montaña rusa

Julien Dupont de Red Bull hace moto-cross en una montaña rusa

miércoles 10 de diciembre de 2014, 11:47h
El nuevo desafío del equipo de especialistas de Red Bull se ha hecho viral en YouTube, después de que apareciera el vídeo en el que el francés Julien Dupont hace un temerario truco que incluye una montaña rusa de madera y una moto.

La montaña rusa de madera pertenece al parque de atracciones 'La Feria de Chapultepec' en México, tiene un recorrido de 1,2 kilómetros y en su época fue la montaña rusa más alta del mundo.

Julien Dupont, el legendario jinete de moto-cross, es el encargado de ponerle adrenalina al asunto recorriéndose los más de 1000 metros subido en su moto, desafiando así la gravedad pensada para el uso de carros especialmente diseñados para que funcionan con la tracción de la misma.

Un desafío de tal envergadura produce nervios hasta el más experto y Dupon así lo comentaba en la web de Red Bull: "Estaba muy nervioso porque no estoy acostumbrado a montar en este tipo de cosas. ¡Fue el viaje más loco que jamás he hecho!"

Con nervios y todo, el francés de 34 años se lanzó a la aventura de la adrenalina y tuvo tiempo para presumir de mortales hacia atrás con su moto, además de conseguir subir de un tirón una empinada cuesta abusando de la velocidad y de sus habilidades.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios