www.cronicamadrid.com
Kroos: “Empiezo a cansarme”

Kroos: “Empiezo a cansarme”

viernes 28 de noviembre de 2014, 15:24h
‘El País’ recoge unas declaraciones de Toni Kroos en Basilea, en las que el mediocentro alemán pide descanso. “¡No veo la hora de que llegue el verano!”, dijo en broma cuando le preguntaron por la cantidad de partidos de 2014.
“Este año jugué toda la segunda vuelta con el Bayern, después jugué todo el Mundial, luego jugué las Supercopas con el Madrid y ahora no me pierdo ningún partido. No había jugado más en toda mi vida. Estoy empezando a cansarme. Para colmo, en España no hay parón en enero, como en Alemania. Así es que habrá que ir tirando. Supongo que me darán descanso en algún momento”.

Kroos es el futbolista del Madrid que más minutos ha disputado esta temporada y, como sucedía con Xabi Alonso, el que es más difícil de sustituir en el equipo. La baja de Modric y la situación de Khedira en el club aumentan esta dificultad. Illarramendi sería la solución, pero el vasco rendiría mejor arropado por Modric. Juntarlo con Isco fuera de su posición natural supone un riesgo muy elevado para el técnico italiano. Una vez más, Ancelotti tendrá que hacer un nuevo encaje de piezas para que uno de los jugadores clave del equipo llegue a final de temporada en plena forma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios