www.cronicamadrid.com
Carlos Sainz busca asiento en la F1 para 2015
Ampliar

Carlos Sainz busca asiento en la F1 para 2015

martes 25 de noviembre de 2014, 13:44h
El piloto español Carlos Sainz, flamante campeón de la Formula Renault 3.5 que aspira a hacerse un sitio en la Fórmula 1 para el próximo curso, participará este martes con Red Bull en el primer test de pretemporada, que se celebra en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

El joven piloto madrileño se alineará en el equipo austriaco junto con Daniel Ricciardo, que rodará el miércoles, en las dos primeras jornadas de preparación para el próximo Mundial, que comenzarán solo tres días después del final de la temporada 2014.

Sainz, convocado como premio por convertirse en campeón de las Formula Renault 3.5, se subirá por segunda ocasión a un Red Bull después de su participación en julio de 2013 en una sesión de jóvenes pilotos en Silverstone, cuando completó 35 vueltas al volante del RB9.

Además, entre el resto de equipos, está confirmada la presencia en Yas Marina de Nico Rosberg y Pascal Wehrlein (Mercedes), Kimi Raikkonen y Raffaele Marciello (Ferrari), Esteban Ocon y Charles Pic (Lotus), Stoffel Vandoorne (McLaren), Jolyon Palmer y Spike Goddard (Force India), Marcus Ericsson (Sauber), Max Verstappen (Toro Rosso), Valtteri Bottas y Felipe Nasr (Williams) y Will Stevens (Caterham).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios