IU y PP piden explicaciones a Tania Sánchez por vender un piso protegido

martes 25 de noviembre de 2014, 12:49h
La aspirante a candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid habría vendido el piso protegido que le fue adjudicado en Rivas al portavoz de IU en esta localidad, Curro Corral, algo, en opinión de Gordo, "poco presentable"


El portavoz del Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha manifestado este martes que si se confirma que la diputada regional y aspirante a candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad, Tania Sánchez, recibió un piso protegido que vendió al portavoz de IU en Rivas, Curro Corrales, le parece "poco presentable".

"No voy a hacer ninguna valoración sobre cuestiones de legalidad", ha dicho Gordo a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la junta de portavoces sobre la noticia que publica este mismo día� un periódico nacional, al tiempo que ha agregado que, de confirmarse la información, le parece "poco presentable".

En este sentido, ha valorado que un hijo de un concejal no puede presentarse a un concurso de vivienda, "por mucho que sea un concurso". "A veces es injusto, son cosas que tiene esto", ha agregado.

"Este tipo de cuestiones no favorece los discursos de transparencia, de ser distintos a los demás, sino que favorece otro tipo de discursos, por lo tanto, mi opinión no es nada favorable", ha señalado, al tiempo que se ha mostrado "convencido de que los compañeros de Rivas lo podrán explicar perfectamente".

GONZALEZ DICE QUE DEBE CLARIFICAR LO OCURRIDO

� El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha esperado que la diputada de IU y aspirante a liderar la lista de IUCM a las elecciones de 2015 Tania Sánchez, dé explicaciones sobre lo ocurrido en Rivas Vaciamadrid durante su etapa de concejala, sobre todo "cuando a algunos se les llena la boca de dar lecciones de transparencia".

� � "Espero que la diputada Tania Sánchez clarifique y dé las explicaciones correspondientes en relación a esas explicaciones, sobre todo cuando a algunos se llenan la boca tanto de dar determinado tipo de lecciones de transparencia a todos y se consideran poco más o menos que al margen del sistema y de la casta", ha afirmado González en la Real Casa de Correos, preguntado por las informaciones que apuntan a determinadas irregularidades en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid cuando Sánchez era concejala en la localidad.


� � González se ha mostrado "seguro" de que Tania Sánchez las explicará y ha añadido que ellos estarán "muy atentos" a las explicaciones que dé al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios