www.cronicamadrid.com
Gómez urge a la nueva alcaldesa a negociar para formar gobierno

Gómez urge a la nueva alcaldesa a negociar para formar gobierno

lunes 24 de noviembre de 2014, 14:19h
Beatriz Aceredillo no pudo conformar el pasado viernes el equipo de gobierno por la falta de apoyo de sus compañeros, un grupo de concejales que han pedido una reunión a la regidora y a la gestora del PSOE local


El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha insistido este lunes en que la nueva alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, que el pasado viernes no pudo formar Gobierno ante la falta de apoyo de sus compañeros, tiene que preocuparse por "garantizar la gobernabilidad" escuchando a sus concejales.

"Lo que tiene que hacer la alcaldesa es garantizar la gobernabilidad. Por tanto, tiene que escuchar y atender al grupo de concejales. La lista fue votada por los ciudadanos porque era la del PSOE, y por eso tiene que ser el Grupo Socialista quien tome las decisiones", ha dicho.

De igual modo, Gómez ha afirmado, durante la visita al Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Grupo Amas en Móstoles, que la alcaldesa tiene ahora la "responsabilidad de Gobernar un municipio y sacarlo adelante".

Fuentes cercanas al PSOE de Parla han confirmado a Europa Press que miembros del grupo mayoritario de concejales socialistas han pedido una reunión con la alcaldesa y la gestora del PSOE para llegar a un acuerdo.

Se trataría de una reunión "para que se dejen los proyectos personalistas a un lado, dando salida a los que fueron votados por la ciudadanía de Parla", han puntualizado las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios