www.cronicamadrid.com
Cristiano descansa en Copa y viajan cinco del Real Madrid Castilla

Cristiano descansa en Copa y viajan cinco del Real Madrid Castilla

miércoles 29 de octubre de 2014, 13:28h
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, facilitó la lista de 18 convocados para el partido de este miércoles de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la UE Cornellá en el Power8 Stadium, con la ausencia de muchos titulares, entre ellos Cristiano Ronaldo, y la presencia de cinco jugadores del Real Madrid Castilla.

El italiano ya confirmó en la rueda de prensa que el delantero portugués tendría descanso y ni siquiera viajará, al igual que Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Toni Kroos y Luka Modric, ausencias junto a los lesionados Gareth Bale, Fabio Coentrao y Jesé.

De este modo, entrarán cinco jugadores del filial madridista para completar la convocatoria. Rubén Yáñez irá como tercer portero, mientras que el partido podría ser una oportunidad para Jaime, Álvaro Medrán, Lucas Torró o Raúl de Tomás.

La lista completa es la formada por Keylor Navas, Pacheco y Rubén Yáñez como porteros, Varane, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho y Jaime como defensas, Khedira, James, Isco, Illarramendi, Medrán y Lucas Torró como centrocampistas, y Benzema, 'Chicharito' Hernández y Raúl de Tomás como delanteros.

Ancelotti también confirmó el once titular en el césped del estadio del Espanyol, compuesto por Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, 'Illarra', Isco, 'Chicharito' y Benzema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios