www.cronicamadrid.com

UPyD pide una comisión para investigar los contratos con Cofely

martes 28 de octubre de 2014, 11:47h


El grupo municipal de UPyD de Alcalá de Henares solicitará una comisión para investigar el contrato energético suscrito por el Ayuntamiento de la localidad y Cofely España.

Así lo ha señalado este lunes el portavoz del grupo, Anselmo Avendaño, tras conocer que la Guardia Civil está investigando los contratos de suministros energéticos firmados por diversos ayuntamientos madrileños con esta empresa.

Avendaño ha recordado que el grupo magenta denunció "las dudas que presentaba la firma de un contrato de esas características". De igual modo, ha agregado que el contrato consiguió firmarse tras ser incluida una partida presupuestaria en el Presupuesto Municipal del año 2013 que "el PP aprobó gracias a Izquierda Unida".

"Vamos a pedir una comisión especial que investigue lo sucedido con la firma de este contrato de suministros energéticos firmado por el Equipo de Gobierno de Alcalá con la empresa Cofely, y que siempre nos ha parecido sospechoso", ha aseverado.

Según ha señalado el grupo municipal, la empresa Cofely firmó con el Consistorio este contrato para suministros energéticos que, según la empresa, iba a suponer un importante ahorro para el Gobierno local. De la misma manera, UPyD cuestionó la firma de este contrato ante "la falta de información y los informes contradictorios que el PP presentó para justificarlo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios