Arranca la semana de movilizaciones de la `marea verde contra la LOMCE

Arranca la semana de movilizaciones de la `marea verde contra la LOMCE

lunes 20 de octubre de 2014, 11:30h


Colectivos de la marea verde han convocado este lunes un acto en el Ateneo de Madrid que dará comienzo a una semana de movilizaciones contra la LOMCE y los recortes en educación.

En el acto participarán distintas asociaciones y plataformas en defensa de la educación pública, de los servicios públicos, organizaciones sindicales, partidos políticos y organizaciones sociales, ha informado CC.OO. en un comunicado.

Además, los días 21, 22 y 23 el Sindicato de Estudiantes ha llamado al alumnado a una huelga educativa y hay convocada una manifestación estudiantil que tendrá lugar el miércoles 22 a las 12 horas.

La semana de movilizaciones terminará con una manifestación el día 23 de octubre a las 18.30 horas con el recorrido de Neptuno al Ministerio de Educación.

Las organizaciones convocantes son CC.OO. de Madrid, Sindicato de Estudiantes, FRAVM, Asamblea Marea Verde, Marea Blanca, Marea Roja, Mrps de Madrid, Interinstitutos, CEM, APEOIM, Asociación de Profesores de Alcalá , APEMUSEM (Asociación de Profesores de Música de Madrid) FLGTB, EUROPA LAICA, Coca Cola en Lucha, Plataforma Afectados por las Hipotecas (PAH), Bedeles despedidas de la Universidad Rey Juan Carlos, La Comuna Presos del Franquismo, Plataforma de Afectados por las Tasas, Arcipreste Okupado Plataformas por la Escuela Pública: Vallekas, Moratalaz, Latina, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Vicálvaro, entre otras, CGT, IU, Podemos Educación Madrid, EQUO y el PCM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios