Javier Bardem posible villano de Piratas del Caribe 5

Javier Bardem posible villano de Piratas del Caribe 5
miércoles 15 de octubre de 2014, 14:45h
Javier Bardem podría ser el próximo gran villano de la saga Piratas del Caribe, una quinta entrega de la saga que volverá a protagonizar el carismático Jack Sparrow y que no llegará a los cines hasta 2017.

Según informa The Wrap, Bardem se encuentra en negociaciones para dar vida al Capitán Brand, el malvado pirata y nuevo enemigo del personaje interpretado por Johnny Depp, un tipo de papel que se está convirtiendo en la especialidad del actor tras ser antagonista también de Skyfall, o de No es país para viejos, por la cual ganó el Oscar a mejor actor de reparto.

De esta forma, y si las negociaciones con Disney llegan a buen puerto, Bardem seguiría los pasos de su mujer, Penélope Cruz, quien volvería a interpretar a la aguerrida Angélica tras aparecer en la cuarta entrega de la saga, En mareas misteriosas. Y podría no ser el único regreso, tras los rumores sobre la vuelta de Orlando Bloom a la franquicia para volver a dar vida a Will Turner.

FRANQUICIA MILLONARIA

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, la pareja de cineastas noruegos que estuvieron nominados al Oscar a la mejor película de habla no inglesa con Kon-Tiki, una cinta de aventuras marina que relata la historia real del explorador noruego Thor Heyerdahl que cruzó el Pacífico en una balsa de madera.

La quinta entrega contará con un guión de Jeff Nathanson, responsable de los libretos de cintas como Speed 2, La Terminal o Atrápame si puedes, y llegará a los cines en julio de 2017.

Piratas del Caribe es uno de los buques insignia de la factoría Disney y ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. La última de sus entregas, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas consiguió más de mil millones en taquilla.

A Bardem lo podremos escuchar en Autómata, la nueva película de Gabe Ibáñez (Hierro) protagonizada por Antonio Banderas, y en la que el marido de Penélope Cruz doblará al Robot Azul. La película llegará a los cines españoles en 23 de enero de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios