www.cronicamadrid.com

Los delitos caen un 14% en los últimos diez meses

lunes 13 de octubre de 2014, 12:29h

Los actos delictivos han descendido en Pinto un 14 por ciento durante los últimos diez meses, según ha informado el Alférez Jefe del Cuartel de la Guardia Civil de la localidad, Antonio Miguel Expósito, durante los actos de celebración del '12 de Octubre'.

Durante este acto, organizado por segundo año en el cuartel pinteño de la Benemérita, tanto Expósito como la alcaldesa, Miriam Rabaneda (PP), han atribuido este descenso a la "colaboración" entre Policía Local y Guardia Civil.

"Este descenso se debe al innegable esfuerzo de los miembros de este puesto y a la estrecha colaboración y buena relación existente con la Policía Local de Pinto y el Ayuntamiento de Pinto", ha destacado Antonio Miguel Expósito.

Por su parte, Rabaneda ha afirmado sobre los datos relativos a seguridad ciudadana que estos "demuestran el excelente trabajo y colaboración entre Policía Local y Guardia Civil".

REFERÉNDUM "ILEGAL"

Durante su intervención, la regidora pinteña se ha mostrado "tajante" en la defensa de la Nación "contra aquellos --según ha remarcado-- que amenazan con ilegales referéndums, porque defenderlos --ha agregado-- no significa ir en contra de región alguna".

"Tenemos que ser firmes en la defensa de nuestra patria, en la defensa del Estado de derecho, en la defensa de la Constitución que garantiza la democracia y libertades que disfrutamos", ha remarcado.

En el acuartelamiento pinteño, se ha celebrado una misa en honor de la Virgen del Pilar y un homenaje a los agentes caídos en acto de servicio durante el último año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios