www.cronicamadrid.com

2 estudiantes de criminología harán prácticas con la policía

viernes 10 de octubre de 2014, 13:11h


Dos estudiantes de Criminología de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) completarán su formación realizando prácticas en la Policía Local de Valdemoro, ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado.

Las prácticas son posibles gracias al convenio de cooperación que el Consistorio mantiene con este centro universitario desde 2011. Durante el periodo de prácticas realizarán sendos estudios sobre la delincuencia de bajo impacto en el área metropolitana de Madrid y la percepción subjetiva de la seguridad en Valdemoro a través de las conductas incívicas. Estarán tutelados por el Jefe de la Policía Local, Alberto Albacete.

Además del convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, el Ayuntamiento tiene suscritos acuerdos para la realización de prácticas no laborables con las universidades madrileñas Complutense, Camilo José Cela y Carlos III, además de con la Universidad de Salamanca, la UNED y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Con ellos ha colaborado en la formación de más de 40 estudiantes de Ciencias Medioambientales, Informática, Derecho, Economía o Biblioteconomía, entre otras disciplinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios