Cancelan, inesperadamente, 'Hable con ellas'

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El vuelo de Hable con ellas llega a su fin. Las cinco presentadoras del programa realizarán este lunes su última entrevista. Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Yolando Ramos, Marta Torné y Aly Eckmann terminan su corta andadura en las noches de Telecinco. Una cancelación completamente inesperada que deja a su público huérfanos.

A pesar de los buenos datos de audiencia que tenía este late night, la cadena de Fuencarral ha decidido que Hable con ellas llegue a su fin. Sus peculiares entrevistas han traído consigo alguna que otra polémica, imposible olvidar la fuerte disputa entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez, antigua presentadora del programa. Y cómo olvidar el momento de Sandra Barneda con Enrique San Francisco: "Yo el problema lo he tenido con mujeres como tú".

Este último programa seguro que será muy especial para las cinco, que vuelven a reunirse por última vez con la entrevista a Toni Cantó, el presentador y showman Florentino Fernández; y el actor y humorista Dani Martínez.

Dani Martínez y Florentino Fernández se referirán a sus proyectos más inminentes en Mediaset España: Martínez se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de la serie de Telecinco “Chiringuito de Pepe”, donde interpreta al nuevo personaje David ‘Kalifornia’; y Florentino Fernández está actuando como simpático “Super Maligno” en la decimoquinta edición “Gran Hermano” y prepara su próximo debut en Cuatro con el formato “Killer Karaoke”, junto a Patricia Conde. Además, presentarán la gira de su último trabajo teatral, “#vuelvenNOvuelven”, un espectáculo que incluye imitaciones, vídeo, música y doblaje.

Por su parte, Toni Cantó comentará con las presentadoras de “Hable con ellas” la actualidad política de nuestro país y efectuará un repaso a los momentos más destacados de su carrera como actor:


El lunes tendremos una noche especial, y nos acompañará el diputado de @UPyD @Tonicanto1 en, como decimos, una noche diferente @fabricatele

Un camino que llega a su fin esta temporada como la propia cadena ha señalado durante este año. Una puerta que se entorna pero que no se cierra, en un futuro...
Cancelan, inesperadamente, 'Hable con ellas'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios