www.cronicamadrid.com
700 corredores han participado en la Fiesta de la Bicicleta

700 corredores han participado en la Fiesta de la Bicicleta

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


Un centenar de corredores se dieron cita ayer en la prueba de Mountain Bike, broche final de la XXVII Fiesta de la Bicicleta. El evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento, tenía como objetivo fomentar el deporte así como el uso de la bicicleta en el municipio y con ello estilos de vida saludables. Los corredores salieron del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol y recorrieron, a través de la senda ciclable y caminos como el de Madrid, Pontones o del Palancar, distintos parajes naturales en pleno Parque de la Cuenca Media del Río Guadarrama.

Tras la prueba, tuvo lugar un sorteo de regalos entre los 700 corredores que participaron en las dos jornadas de la Fiesta de la Bicicleta, celebradas ayer y el pasado domingo 21 de septiembre. Los obsequios fueron donados por empresas del municipio, un total de 13, a las que el Ayuntamiento agradece su participación así como al Club Deportivo Elemental Ciclista Fussion Bike y al Club Deportivo Elemental Villanuevapatina.

En esta segunda y última jornada de la XXVII Fiesta de la Bicicleta, estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, el concejal de Seguridad, Jesús Fernando Agudo Sánchez, la concejala de Deportes, Rosa García, el concejal de Salud, José Manuel Ávila, la concejala de Servicios Sociales, Cristina Hernández, y la concejala de Turismo, Patricia Araujo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios