www.cronicamadrid.com

El Pleno volverá a ser por las tardes para que asistan ciudadanos

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


El Pleno del Ayuntamiento de Rivas volverá a celebrarse por las tardes, después de ocho años, para facilitar la asistencia de la ciudadanía, según ha informado el Gobierno local.

El primer pleno vespertino será este jueves, a las 17.30 horas, en el salón de Plenos. "Éste será el primer Pleno que se celebre por la tarde después de ocho años en los que se convocaban en horario matutino, lo que va a facilitar que la ciudadanía pueda estar presente", han señalado fuentes municipales.

En la parte resolutiva de este pleno ordinario, se pondrá a disposición de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid la parcela "la Fortuna" para la construcción del Centro Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria (CEIPSO) en Rivas-Vaciamadrid.

También se procederá a la aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas Fiscales y se trataran tres mociones: una de IU-LV para activar los mecanismos del Reglamento de Participación para consultar la opinión ciudadana sobre la prioridad educativa en la ciudad; otra del PP en defensa de la libertad ideológica, religiosa y de culto y otra del PSOE instando al Gobierno de España a rechazar la modificación de la LOREG que propone el PP para elegir directamente a los alcaldes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios