www.cronicamadrid.com

Rutas en bici y puertas abiertas para el Día Mundial del Turismo

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


Con motivo de la conmemoración este sábado, 27 de septiembre, del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares propone diversas actividades lúdicas y gratuitas durante todo el fin de semana que garantizan, asegura la edil de Turismo Marta Viñuelas, "vivir en Alcalá una experiencia única".

Por un lado, tanto el sábado como el domingo se podrá participar a las 11 de la mañana "en una ruta guiada en bici por el casco histórico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad". Es preciso hacer una reserva en la Oficina de Turismo de la Plaza de Cervantes (tel. 91 889 26 94) y los grupos estarán formados por 30 personas como máximo.

El recorrido comenzará en la Plaza de Cervantes y pasará por Plaza de San Diego, calle Mayor, Plaza de Palacio, Puerta de Madrid y Avenida de Madrid hasta la Casa de Hippolytus (Complutum).

Por otro lado, durante todo el fin de semana habrá puertas abiertas y acceso gratuito a los recursos turísticos municipales: Yacimiento Arqueológico Casa de Hippolytus, Ciudad Romana de Complutum, Conjunto Monumental del Foro, Centro de Interpretación Burgo de Santiuste, Torre de la antigua Iglesia de Santa Maria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios