www.cronicamadrid.com

1.223 plazas para los programas y talleres para mayores

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


El alcalde de Coslada, Raúl López, ha presentado, junto a la segunda teniente de Alcalde y concejal de Servicios Sociales, Familia y Mayores, Maite García Ferrer, las actividades que forman parte del
programa de aulas y talleres dirigidos a las personas mayores de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Entre las actividades que forman parte del programa de aulas y talleres 2014-15, destacan: gimnasia, batuka, baile de salón, sevillanas, dibujo y pintura, escuela del mayor, inglés, artesanía, informática, teatro y desarrollo personal. En el centro Primavera, tendrán lugar los talleres de Marquetería y Patchwork.

La oferta que realiza en el Ayuntamiento de Coslada asciende a un total de 1223 plazas, distribuidas de la siguiente manera: 565 en el Centro de Mayores Primavera; 510 en el Centro de Mayores La Rambla; 63 en el Centro de Mayores de Ciudad-70; 15 en el Centro de Mayores La Cañada y 70 en el José Luis Sampredo.

Para la segunda teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, Familia y Mayores, Maite García Ferrer, "la oferta de aulas y talleres, que se ha incrementado en 100 plazas respecto al año pasado, es muy diversa ya que cubre tanto aspectos motoricos como aspectos intelectuales y sirve para tener arraigo social que es uno de los objetivos de la Concejalía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios