Fermosel dice que la tasa de actividad femenina en la región es la más alta del país

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, ha afirmado que la región cuenta con la tasa de actividad femenina más alta de España, en concreto de un 57 por ciento, cuatro puntos por encima de la media nacional.

Fermosel, que ha presentado en Madrid la conferencia que ha impartido la periodista Charo Izquierdo en el marco del ciclo 'Mujeres, el camino hacia el éxito', ha señalado que la Comunidad de Madrid "sabe de las dificultades que aún entraña para muchas mujeres el desarrollo de su carrera profesional", y que por ese motivo se sigue trabajando por la igualdad.

Precisamente, la brecha salarial entre hombre y mujer en la Comunidad de Madrid se ha reducido en más de seis puntos en los últimos años, situándose en 14,7% por debajo de la media nacional.

El ciclo 'Mujeres y Liderazgo' consiste en una serie de encuentros de trabajo sobre el liderazgo que organiza la Consejería de Asuntos Sociales en colaboración con Charo Izquierdo, con el fin de promover un espacio de intercambio de experiencias de superación y éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios