En libertad tras intentar agredir a su pareja y amenazar a dos policías con degollarles

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

Un hombre de 31 años y nacionalidad rumana se encuentra en libertad a la espera de un juicio rápido después de que supuestamente agrediera a su pareja con patadas y puñetazos y amenazara con degollar a dos agentes de policía que acudieron hasta el domicilio, en Usera, donde estaba teniendo lugar la presunta agresión.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado a Europa Press que el pasado 9 de septiembre, sobre las 1.30 horas, un vecino llamó para alertar de que en el primer piso del número 21 de la calle Periana, estaba oyendo fuertes golpes y gritos.

Cuando llegaron a los agentes se encontraron en la puerta con dos mujeres. Una de ellas, la pareja del supuesto agresor, les condujo al salón donde se encontraba el hombre, Stefan Robert B., que al ver a los agentes les dijo, según el parte: "Antes de que vengan vuestros compañeros, os he degollado a los dos".

En ese momento, al parecer, sacó un cuchillo e intentó clavárselo a uno de los policías. A pesar de que llevaban chaleco, el individuo había intentado abrírselo por el velcro para herirle. En el forcejeo, los policías resultaron heridos, después de que también intentara quitarle el arma a otro agente. Finalmente, pudieron desarmarle.

El hombre, que presentaba una actitud muy alterada y nerviosa, también habría agredido a su pareja, tras una fuerte discusión, con bofetadas, puñetazos y patadas, según la mujer, que manifestó que le había amenazado con matarla con un hacha, que fue encontrada en la cocina.

El hombre fue detenido y enviado a la comisaría de Usera, donde pasó a disposición judicial del Juzgado de Violencia número 2. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid han explicado a Europa Press que el juez denegó la orden de protección al entender que no había lugar a esta medida.

Por otro lado, entendió que el hacha lo tenía pero que, en ningún caso, lo esgrimió para amenazar a la mujer. Ante esta situación, el juez decidió llevar el caso al Juzgado de lo Penal número 37 donde en las próximas semanas se celebrará un juicio rápido. Mientras tanto, el hombre está en libertad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios