www.cronicamadrid.com

Llorente, secretario general del PSOE, se presentará a primarias

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El secretario general de la Agrupación Socialista local de Leganés, Santiago Llorente, ha anunciado, en declaraciones a Europa Press, que se presentará al proceso de primarias dentro del Partido Socialista para optar a la candidatura a la Alcaldía del municipio de cara a las elecciones municipales de mayo del próximo año.

Llorente ha manifestado que, con su presentación, buscará "cambiar las formas de la política", así como un "acercamiento a los vecinos para convencerles de que el PSOE sigue siendo capaz de mejorar la ciudad".

Asimismo ha anunciado que su proyecto será "cohesionado" por lo que, en caso de obtener los avales suficientes y resultar elegido candidato socialista, integrará en su proyecto a los responsables de otras candidaturas.

"Queremos una lista de integración, un proyecto mayoritario y reforzado que englobe a todos", ha manifestado en declaraciones a Europa Press Llorente, que es secretario de los socialistas leganenses desde abril de 2012.

El objetivo final, según ha subrayado, es "poder gobernar" y obtener un respaldo en las urnas suficiente para que "Leganés vuelva a un proyecto de izquierdas".

Llorente es el primer alto cargo socialista que anuncia su intención de presentarse a las primarias, tras la renuncia de la diputada regional y exsecretaria general Laura Oliva.

Durante esta manaña está prevista una rueda de prensa en la que el exalcalde y actual portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento, Rafael Gómez Montoya, anunciará si finalmente se presenta al proceso y compite con Santiago Llorente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios