www.cronicamadrid.com

En marcha el servicio de asesoría psicológica para jóvenes

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

Esta semana ha entrado en funcionamiento en Valdemoro el servicio municipal de asesoría psicológica para jóvenes, denominado "Contigo" y que se desarrollará en la Casa de la Juventud para dar herramientas a los jóvenes de cara a posibles procesos de ansiedad, inseguridad o malas relaciones personales.

Según ha informado el Ayuntamiento, la psicóloga encargada del servicio, personal municipal, atenderá a todo aquel que lo desee, previa cita, los martes y jueves de cada semana en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

Además el servicio ofrece asesoramiento a las personas de su entorno más inmediato, como familia, pareja y profesores, para mejorar todos los vínculos afectivos de los jóvenes y su autoestima.

Al respecto el concejal de Juventud y Bienestar Social, Bernardo Campo, ha asegurado que "Contigo" es un servicio con el que quieren "echar una mano a aquellos jóvenes que en un momento concreto se sienten desorientados por algún problema que les esté afectando emocional o psicológicamente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios