www.cronicamadrid.com

Una marcha ciclista para pedir vías seguras unirá Madrid y Coslada

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

Una marcha ciclista unirá el próximo 21 de septiembre Madrid con Coslada exigiendo vías seguras en el marco de la Semana Europea de la Movilidad a instancias de cuatro colectivos ciudadanos de ciclistas, ha informado el colectivo en un comunicado.

Así, cuatro columnas de bicicletas saldrán desde el centro de Madrid, Ciudad Lineal, Moratalaz y Coslada para juntarse en la Glorieta de Grecia, junto al estadio Olímpico. Desde ahí bajarán hasta Coslada para reivindicar una vía ciclable segura.

Tras recorrer con sus bicis las calles de Coslada, la marcha acabará en el parque Salvador Allende de esta localidad con una paella popular para los participantes.

Los colectivos que convocan la marcha, "Coslada e Bici", "BicicLineal" y "Moratacleta", con el apoyo de "Pedalibre", pretenden llamar la atención y reivindicar la construcción de esta vía peatonal y ciclista segura así como visibilizar el uso de la bicicleta como un medio habitual.

Los cuatro colectivos han invitado a participar no sólo a cuantos
ciudadanos están interesados sino, además, a la alcaldesa de Madrid, al alcalde de Coslada y a los miembros de ambas corporaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios