www.cronicamadrid.com

Una familia denuncia que sus hijos siguen sin ser escolarizados

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


Los hijos de una familia de Fuenlabrada siguen sin ser escolarizados un día después del inicio del curso escolar, motivo por el que se han dirigido a la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Lucía Figar, a través de un comunicado, para decirle que el conflicto del CEIP Arcipreste de Hita "no está resuelto".

"Nuestros hijos, uno de los cuales en su solicitud no fue atendida ni la primera ni la segunda opción, siguen sin escolarizar en ningún centro", han señalado en el escrito.

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, y la responsable de Educación de CC.OO. Madrid, Isabel Galvín, han visitado este miércoles a los padres afectados para comprobar que "hay más familias sin escolarizar a sus hijos y que siguen encerradas en el centro tras 79 días".

Todo ello después de que la consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, asegurara este martes que sólo quedaba un alumno del Arcipreste de Hita por escolarizar, dentro del grupo de seis alumnos que antes de verano se quedaron sin plaza en este centro.

El sindicato CC.OO. ha convocado desde este jueves un paro indefinido en los centros de Fuenlabrada en apoyo a la comunidad educativa del colegio Arcipreste de Hita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios