www.cronicamadrid.com

25% menos en las viviendas de la EMVS de Plza. Fernando VI

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) de San Fernando de Henares ha reducido al 25 por ciento el precio de las viviendas de la Plaza de Fernando VI, como ha informado el Ayuntamiento este martes a través de un comunicado.

Justifican esta decisión en "la búsqueda de la mayor accesibilidad de los jóvenes a los alquileres con opción a compra". De este modo, la empresa ha enviado una carta personalizada a los inquilinos de esta promoción informándoles de la decisión de reducir en un 25 por ciento el precio de venta de las viviendas respecto del contemplado en el año 2008.

Será a partir de agosto de 2015 cuando los ciudadanos que actualmente están alquilados puedan ejercer ese derecho de adquisición de la vivienda. Adelantándose a esa fecha, y en respuesta a las peticiones de los vecinos que viven en esas casas, el Consejo de Administración de la EMS ha decidido reducir el precio de venta de las mismas, resultando unos precios que oscilan entre 77.637 euros, la vivienda más pequeña, y 107.417 euros, la de más superficie útil.

Los vecinos que opten por la adquisición de sus viviendas verán reducido el importe de la compra en el 50 por ciento de las cantidades que han ido abonando en concepto de alquiler, tal y como estipulan sus contratos de arrendamiento y las condiciones de la promoción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios