El PP de Madrid espera la decisión del Comité de Garantías para decidir si expulsa a un edil de El Molar

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El PP de Madrid está la espera de la decisión del Comité de Garantías Nacional sobre la sanción de expulsión por tres años del exconcejal del PP en El Molar Jorge Pascual que acordó el Comité de garantías regional tras recibir una denuncia sobre su voto contrario a la posición del PP en varios plenos.

En rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, preguntada por la situación en el municipio de El Molar, Aguirre ha afirmado que a ella le llegó una carta de este concejal, que pasó al Comité de Derechos y Garantías regional, que posteriormente,según han confirmado a Europa Press desde el PP de Madrid, archivó la causa.

Esto sucedió, según relata el diario 'Abc' después de que Pascual denunciara amenazas por parte del alcalde, Emilio de Frutos, y del concejal de Urbanismo de la localidad. Todo ello, después de que, según asegura Jorge Pascual, él mismo descubriera que el alcalde vivía en una casa en la que no estaba al corriente de pago del IBI.

Por otra parte, según han explicado a Europa Press desde el PP de Madrid, Emilio de Frutos envió una queja al Comité de Derechos y Garantías denunciando que Pascual votaba en contra de la postura del PP en los plenos, lo cual está considerado como infracción.

En ese momento, el Comité tomó la decisión de expulsar al afiliado Jorge Pascual por tres años y traslado la decisión al Comité de Derechos y Garantías Nacional, que es el que debe pronunciarse ahora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios