El alcalde de Fresnedillas declarado culpable de amenazar a un vecino con romperle la cabeza

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia del Juzgado de instrucción 1 de San Lorenzo de El Escorial, que declaró culpable de "faltas de maltrato y amenazas" al alcalde de Fresnedillas de la Oliva, Antonio Reguillón, que durante una discusión empujó a un vecino de la localidad y en dos ocasiones le dijo: "Te rompo la cabeza".

En la sentencia, adelantada por el diario 'El País', la Audiencia de Madrid desestima el recurso de apelación formulado por el alcalde contra la sentencia del juzgado de San Lorenzo de El Escorial y confirma todos los pronunciamientos de este tribunal, que lo encontró culpable.

Todo sucedió el 4 de marzo de 2013, cuando el primer edil de Fresnedillas de la Oliva y Fernando M. B., vecino de esa localidad, coincidieron en las inmediaciones de las obras de construcción de un parking subterráneo, emplazamiento denominado 'Prado del Cura'.

Allí se generó una discusión por las obras del aparcamiento a la que momentos más tarde se sumó David S. J. P.

Durante la discusión y mientras los tres intervinientes caminaban por la vía pública, Reguillón empujó a David S.J. P. para seguidamente, y tras ser reprendido por ello por su destinatario, dirigirse a éste en dos ocasiones con la expresión: "te rompo la cabeza", recoge la sentencia, recogida por Europa Press.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios