Gómez, De la Rocha, Zerolo y Eva Matarín, en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

Gómez, De la Rocha, Zerolo y Eva Matarín, en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Cinco miembros de la federación madrileña del PSOE han pasado a formar parte desde este domingo de la nueva Comisión Ejecutiva Federal del partido, que ha sido aprobada con el 86,19% de los votos de los delegados.

Así, pasarán a integrar la Comisión Ejecutiva Federal el secretario general del PSM, Tomás Gómez, que será vocal; Pedro Zerolo, que ostentará el cargo de secretario de Movimientos Sociales; Manuel de la Rocha Vázquez, nuevo secretario de Economía; Eva Matarín, secretaria de Inmigración; y el propio Pedro Sánchez, secretario general del PSOE.

Gómez ha mostrado su satisfacción por la representación madrileña en el órgano federal. "Estamos muy satisfechos, no sólo por el lugar de Madrid, sino porque hay una decisión clara de la dirección nacional de mi partido de ganar Madrid y eso se refleja no sólo en la configuración de los equipos, sino desde luego en el apoyo y en el calor que hemos sentido", ha afirmado el líder de los socialistas madrileños a su llegada a la segunda jornada del Congreso Extraordinario del PSOE.

Gómez también ha destacado que esta "nueva etapa histórica" del partido cuenta con "un nuevo impulso, con nueva fuerza, con mucha experiencia acumulada pero con sangre nueva, con mucha ilusión, unidad y ganas de futuro".

"Lo mejor para España es más socialismo, porque eso significa propuestas para arreglar la vida de los españoles", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios