Primer cara a cara entre Rajoy y el nuevo líder del PSOE en La Moncloa; hablarán del tema territorial

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ofrecerá esta tarde al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, un acuerdo básico sobre el modelo territorial del país y sobre los primeros artículos de la Constitución Española y porque no cabe ser "equidistante" entre quienes piden la independencia de España y quienes defienden el modelo de Estado.

"No parece lógico que el Partido Socialsita tenga una actitud equidistante", ha dicho la secretaria general del PP en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional de este partido, ante el que Rajoy ha explicado estos aspectos. El presidente buscará también un consenso sobre política europea, exterior, de defensa y sobre regeneración democrática.

En cuanto a la reunión prevista para el miércoles con el presidnete de la Generalitat de Cataluña, Cospedal ha asegurado que el presidente mantiene el mensaje reiterado hasta ahora: la consulta es ilegal y no cabe negociación, pero Mariano Rajoy "va a escuchar todo lo que quiera decir" Artur Mas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios