www.cronicamadrid.com

Arranca la oficina del Consorcio para tramitar tarjeta transporte

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

Este martes ha comenzado a funcionar en el municipio de Valdemoro la oficina del Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid que tiene como objetivo atender a todos los usuarios del sistema público en la localidad y realizar trámites relacionados con las diferentes tarjetas de transporte de la región.

Esta nueva oficina se ubica en las dependencias de la Concejalía de Urbanismo y Transportes, en la plaza de la Constitución, 1, y prestará servicio todos los martes y jueves, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, aunque los trámites de la Tarjeta de Transporte Público de los nuevos usuarios se realizarán siempre previa cita.

Al respecto el consistorio valdemoreño a informado de que la cita para llevar a cabo estas gestiones de forma presencial se puede pedir en el teléfono 012 o bien a través de la web del consorcio (www.tarjetatransportepublico.es).

La oficina de gestión en Valdemoro permitirá efectuar las mismas gestiones que cualquier otra ubicada en la Comunidad de Madrid del CRTM y en ella se podrán solicitar duplicados, comunicar incidencias, robos o extravíos o cualquier otra circunstancia.

La implantación de la tarjeta sin contacto en la Comunidad de Madrid se puso en marcha hace unos meses con el propósito de fomentar la utilización del servicio de transporte público en la región, ya que permite una validación de forma más rápida y segura, la recuperación del saldo en caso de extravío o robo y la recargas en las máquinas del Metro, en los cajeros de Bankia, en estancos y en otros puntos autorizados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios