Recibe una paliza y le roban 7.000 € al ir a comprar un coche de segunda mano

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Tres individuos dieron el pasado domingo una paliza a otro hombre y le sustrajeron más de 7.000 euros cuando iban a realizar una compraventa de un coche de segunda mano en el centro de Alcorcón, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar sobre las 12 horas. Según la víctima, de origen marroquí, había quedado con otro hombre en la avenida de Móstoles, junto a la estación de Alcorcón Central, para comprar un coche que había visto en un periódico de anuncios.

Al encontrarse, el supuesto vendedor, también de origen marroquí, le dijo que el coche lo tenía guardado en un garaje, por lo que ambos se subieron al coche de la víctima y se acercaron hasta el lugar. Una vez dentro, al bajar las escaleras se cruzó con otros dos hombres que, según ha relatado el agredido, se abalanzaron sobre él y le propinaron varios golpes en la cabeza y en el costado.

Posteriormente le ataron con unas bridas y le robaron 7.150 euros que llevaba encima además de varios efectos personales, como tarjetas y las propias llaves del coche. Sin embargo, el vehículo no se lo llevaron y se dieron a la fuga.

El hombre se quedó sin sentido unos instantes y una vez recuperada la consciencia se dio cuenta de que le faltaba el dinero. Consiguió soltarse las bridas y llamar a la Policía. Después fue trasladado al Hospital Fundación Alcorcón, para tratarle las heridas y los golpes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios