Carmona acusa al PP de intentar "denostar" la sanidad pública a base de recortes

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El secretario de Economía del Partido Socialista de Madrid (PSM), Antonio Miguel Carmona, ha acusado este martes a los 'populares' de intentar denostar la sanidad pública a través de recortes, al hilo de las denuncias de los sindicatos por la reducción de camas en los hospitales durante los meses de verano.

Carmona se ha pronunciado a este respecto en declaraciones a la prensa antes de la inauguración del curso de verano organizado por el PSM en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) sobre el futuro de la capital española como 'smart city' y su desarrollo económico.

"El desmantelamiento de la sanidad pública madrileña, la externalización de la sanidad pública y la educación, la privatización que paramos los socialistas sigue su curso por parte del PP", ha dicho Carmona.

Asimismo, ha advertido de que los socialistas pondrán "pie en pared para evitar una privatización de la sanidad pública madrileña y la denostación en estos momentos a través de recortes".

"No son recortes en sanidad, son recortes en sanidad pública para derivar los pacientes a la sanidad privada. Han sustituido la sanidad pública por un negocio para algunas empresas privadas", ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios