www.cronicamadrid.com

Frecuencia de 6 y 15 min para los autobuses por las obras del Metro

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


El servicio alternativo de autobús durante las obras de Metro Este en verano tendrá unas frecuencias entre seis y 15 minutos con paradas próximas a las estaciones del suburbano, según ha indicado el Ayuntamiento de San Fernando en un comunicado.

El Consistorio detalla que las obras se iniciarán el 19 de julio y supondrá el cierre de ocho estaciones hasta que duren las tareas de acondicionamiento y mejora. Además, las estaciones irán abriendo mientras vayan culminando las labores de impermeabilización.

El alcalde de San Fernando, Ángel Moreno, solicitó personalment a la Dirección General de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y al propio Consorcio Regional de Transportes que las obras se iniciaran en el periodo estival para afectar lo menos posible a los usuarios.

Actualmente las obras ya están adjudicadas, mientras que continúa en fase de adjudicación el servicio alternativo de autobuses, cuyas paradas se ubicarán en puntos adecuados de las aceras para la subida y bajada de los viajeros.

La concejal de Movilidad, Laura Bedoya, ha comentado que las gestiones que ha hecho el Ayuntamiento con la Comunidad de Madrid al final "han sido satisfactorias y han traído un beneficio a los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios