Los comerciantes prevén ingresar 1.587.750 € con los seguidores del Chelsea y el Bayern

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

Los comerciantes de Madrid prevén que la ciudad de Madrid ingresará 1.587.750 euros extras esta semana con motivo de la celebración de los dos partidos de ida de las Semifinales de la Champions League en los que juegan el Atlético de Madrid con el Chelsea y el Real Madrid con el Bayern de Munich, respectivamente.

Los sectores del comercio, hoteles y restauración serán los más beneficiados, señalan desde la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM). Según las previsiones, esta semana Madrid recibirá a 3.100 aficionados del Chelsea y 4.200 alemanes y se estima que cada uno de ellos gaste como media 145 euros al día y permanezcan en Madrid un día y medio.

El presidente de COCEM, Hilario Alfaro, ha explicado que "potenciar" que se celebren en la capital grandes eventos deportivos y culturales "ayuda a potenciar la marca de la ciudad y, sin duda, mejora las ventas de los negocios de la ciudad". "Queremos que los visitantes que vengan esta semana, tanto de Inglaterra como de Alemania, disfruten de nuestra ciudad y puedan comprobar el atractivo que tiene la capital", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios