'Los juegos del hambre' arrasa en los MTV Movie Awards

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Los juegos del hambre: En llamas fue elegida el domingo película del año y se alzó con los máximos honores de interpretación en los MTV Movie Awards.

La segunda entrega de los populares libros Los juegos del hambre superó a la ganadora del Oscar a la mejor película de este año, 12 años de esclavitud en la votación online que se prolongó durante gran parte de la entrega de premios.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ganaron los galardones a la mejor actriz y actor por sus papeles como Katniss y Peeta, dos jóvenes que luchan por dar esperanza a una sociedad oprimida.

En la ceremonia celebrada en el centro de Los Angeles presentada por el cómico Conan OBrien, también fue galardonado Zac Efron, por la mejor actuación sin camisa, y el premio al mejor beso fue a parar a Will Poulter, Jennifer Aniston y Emma Roberts por un beso a tres bandas en la comedia Somos los Miller.

Pero también hubo momentos serios en la gala. Hutcherson recordó a su compañero de reparto en Los juegos del hambre Philip Seymour Hoffman, que murió de una sobredosis a principios de año.

Los juegos del hambre: En Llamas ha ganado más de 850 millones de dólares en la taquilla mundial y dos películas más Mockingjay Parte 1 y 2 completarán la franquicia de Lionsgate.

Los premios MTV son una oportunidad para que los aficionados elijan a sus favoritos, a diferencia de la mayoría de los galardones cinematográficos, como los Oscar, que votan grupos de la industria.

El lobo de Wall Street tuvo la oportunidad de redimirse tras irse con las manos vacías de los Oscar, con Jonah Hill alzándose con el galardón a la mejor interpretación de comedia por su papel como el agente de bolsa drogadicto, un papel por el que había sido nominado al Oscar al mejor actor de reparto.

Jared Leto, que acabó llevándose ese Oscar el pasado 2 de marzo por su papel como transexual en Dallas Buyers Club, ganó el premio MTV a la mejor transformación en pantalla.
'Los juegos del hambre' arrasa en los MTV Movie Awards
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios