cabecera
Hemeroteca :: Edición del 15/10/2012 | Salir de la hemeroteca

Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento

El objetivo es facilitar el contacto entre las empresas y los demandantes de empleo
El Ayuntamiento de Coslada ha estrenado la Bolsa de Empleo Online, cuyo bjetivo es facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas de la ciudad y ayudar a las empresas del municipi y de su entorno en la cobertura de los puestos de trabajos que necesiten. Para inscribirse en ella es requisito imprescindible estar empadronado/a en Coslada.

Este nuevo servicio se dirige a las personas demandantes de empleo y personas trabajadoras en activo, con edades comprendidas entre los 16 y los 64 años, que quieran mejorar sus condiciones laborales y a las empresas que tengan la necesidad de cubrir un puesto de trabajo.

La inscripción se puede hacer a través de la página web del Ayuntamiento de Coslada, www.ayto-coslada.es, pulsando en el link Bolsa de Empleo Online, donde se cumplimenta un sencillo formulario. Posteriormente se revisan los datos, se valida la solicitud y se habilita el acceso online. En ese momento la persona inscrita recibe un correo con su nombre de usuario y su clave de acceso a la Bolsa de Empleo Online. La inscripción se debe renovar cada tres meses.

En lo que hace referencia a las empresas, estas deben cumplimentar el formulario de solicitud de personas candidatas indicando detalladamente las características del puesto ofertado y remitirlo a la Concejalía de Empleo. También podrán acceder a la relación nominal y currículum de las personas candidatas preseleccionadas para una oferta.

Para el Alcalde de Coslada, Raúl López, “la Bolsa de Empleo Online facilitará a los vecinos la búsqueda de un puesto de trabajo, ya que con un solo click podrán demandar un empleo, y será visible para todas las empresas de Coslada y su entorno. Es una herramienta que ponemos en marcha desde el Ayuntamiento con la única intención de que se generen nuevos puestos de trabajo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Meneame

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.