Hemeroteca :: Edición del 15/10/2012 | Salir de la hemeroteca
Última actualización 16/10/2012@13:49:09 GMT+1
El enfrentamiento ha tenido lugar en los pasillos de la Audiencia Provincial

Dos familias enfrentadas por el juicio del asesinato de 'El Pimiento', un conocido alunicero de Madrid, han llegado este lunes a las manos en los pasillos de la Audiencia Provincial de Madrid después de que sendas partes se increparan y amenazaran a consecuencia de los hechos que se están juzgando en la sala.

En uno de los receso de la vista oral, los familiares de los acusados y de la víctima se han cruzado en los pasillos de la Audiencia, lo que ha provocado que se viviera momentos de tensión. Ya en la vista, las familias habían sido separadas para que no se produjeran incidentes.

"Ahora sí que vais a llorar todos", les han increpado los hermanos del fallecido, quienes se han lanzado a golpes contra los familiares de los procesados. En esos momentos, sólo una agente de la Policía se encontraba en los pasillos, tratando de repeler las agresiones. Tras ello, han bajado más de una decena de policías para evitar males mayores y han despejado los pasillos.

Los familiares de los acusados se han negado en un principio a abandonar el lugar sin custodia policial tras denunciar que han recibido amenazas. "¡Pero cómo vamos a salir. Qué nos matan!", ha señalado el padre de uno de los acusados a uno de los agentes. A pesar de ello, se han visto obligados a dejar esta sede judicial
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1
X