www.cronicamadrid.com

La localidad celebra una Feria Gourmet

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El próximo 17 de junio a las 13,30 horas, se inaugurará la 1ª FERIA GOURMET POPULAR DE LAS ROZAS, en el Reciento Ferial de la misma localidad y con la asistencia de los representantes de la corporación municipal así como otras destacadas personalidades del ámbito empresarial y social.

La 1ª FERIA GOURMET POPULAR DE LAS ROZAS reúne a diferentes establecimientos y profesionales de la restauración, organizado por el EXCMO AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS y con el colaboración de HEINEKEN, CRUZCAMPO, MARQUÉS DE RISCAL entre otras empresas reconocidas del sector.

La Feria establece un referente en el concepto tradicional de las ferias gastronómicas con un doble objetivo, ofrecer una variada oferta gastronómica con precios populares y abierta a todos el público así como crear, alrededor de este concepto, un ambiente informal y divertido alrededor de la gastronomía en el que se desarrollen actividades con los diferentes participantes sin perder el espacio y la ocasión de compaginar éstas experiencias con acciones y actividades lúdico-sociales.

El criterio principal para la selección de establecimientos participantes ha sido el de diseñar una cuidada, variada y representativa oferta gastronómica. Cinco Jotas, La Casa del Abuelo, Hamburguesa Nostra, Champagne Laurent Perrier, Goa&Milano, Boulevard&Juan Pozuelo, Patagonia, Órale Compadre, La Pulpería o La Andaluza, entre otros, serán los encargados de ofrecer durante los días de la FERIA sus productos típicos con precios al alcance de todo el público que se acerque durante las horas de apertura.

La 1ª FERIA GOURMET POPULAR DE LAS ROZAS se desarrollará desde día 17 al 26 de junio, ambos inclusive, en un horario de 12,00 a 00,00, prolongándose hasta las 01,00 horas el jueves, viernes y sábado.

El Recinto Ferial, ubicado en la Avenida de Nuestra Señora de Retamar, pone a disposición de los visitantes dos parking gratuitos además poder utilizar con las misma frecuencia y regularidad, las líneas de servicio público de autobuses que tienen su parada en una de las puertas de entrada al propio Recinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios