cabecera
Hemeroteca :: Edición del 22/07/2010 | Salir de la hemeroteca

22/7/2010.- El jugador del Real Madrid aún no sabe si seguirá en el equipo pero advierte que "si me quedo aquí es para jugar más partidos que el año pasado".

Última actualización 22/07/2010@11:56:08 GMT+1
El jugador del Real Madrid Mahamadou Diarra no ha querido asegurar si finalmente se quedará este año en el club merengue o si se acabará marchando, aunque ha advertido que si se queda es para "jugar más partidos que el año pasado".

El centrocampista ha asegurado que todavía no tiene claro nada. "Mis jefes saben más que yo de mi futuro. Estoy haciendo aquí la pretemporada porque es mi equipo y con el que tengo un año más de contrato. Pero en el fútbol todo pasa muy rápido. Puede ser que me vaya o que me quede", ha indicado el malí.

Además, Diarra ha confesado que no quiere que se repita la situación del año pasado, cuando apenas tuvo minutos. "La temporada pasada fue la primera que jugué sólo siete partidos, nunca me había pasado nada igual en mi vida. Hasta el año pasado no había bajado de los 18 encuentros", ha aseverado.

El africano ha explicado que con la llegada de Mourinho es mucho más optimista. "Sólo con su mentalidad ya tengo mucho más confianza para tener minutos con él. Creo que todo depende de mi también. Tengo que luchar y trabajar bien, pero confío y de salud estoy perfecto. Voy a esperar mi oportunidad", ha subrayado.

Por su parte, el jugador 'blanco' ha hablado de la situación de Guti y Raúl. "Creo que dos grandes jugadores como ellos se merecen poder decidir su futuro. Han hecho mucho por este club, si quieren irse bien y sino también. En este tiempo me han enseñado muchas cosas y les respeto mucho", ha asegurado.

Diarra se ha referido también al cambio que el Real Madrid ha hecho en cuanto a la política de fichajes. "Cada equipo o director tiene sus ideas. El año pasado llegaron cuatro galácticos, como les llama la prensa, y no ganamos nada. Prefiero que vengan diez trabajadores y ganar un título. Para mí el equipo que gana es el galáctico", ha expresado.

Por último, el centrocampista no ha querido 'mojarse' y ha afirmado que no sabe cómo será esta temporada liguera. "No sé si será una Liga de dos, aunque lo del año pasado me pareció raro, ya que hubo mucha diferencia de puntos. Creo que será como Inglaterra o Italia, y espero que el Madrid haga algo grande, porque llevamos dos años sin ganar nada", ha advertido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.0