cabecera
Hemeroteca :: Edición del 22/07/2010 | Salir de la hemeroteca

El objetivo es dar respuesta a la creciente demanda de tráfico aéreo.

Última actualización 22/07/2010@10:41:54 GMT+1
La aerolínea Finnair ha anunciado que incrementará la frecuencia de su ruta entre Helsinki y Hong Kong de siete a doce vuelos semanales a partir de junio del próximo año para dar respuesta a la creciente demanda de tráfico aéreo.

Finnair enlaza España y Hong Kong, vía Helsinki, con vuelos diarios desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Dentro de su estrategia de crecimiento en Asia, recientemente también ha anunciado la puesta en marcha de una conexión con Singapur en mayo de 2011.

La compañía vuela a otros destinos asiáticos vía la capital finlandesa, como Beijing, Shanghai, Tokyo, Nagoya, Osaka, Delhi, Bangkok y Seúl. Además, este verano ha aumentado hasta 20 vuelos semanales las conexiones con Japón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.0