Un muerto y ocho heridos tras el derrumbe de un viaducto en Portugal

Los heridos, con edades comprendidas entre los 20 y 50 años, formaban parte de un grupo de 20 obreros que trabajaban en el túnel

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El derrumbe de un viaducto en obras anoche en una autopista del norte de Portugal ha causado la muerte de una persona y heridas a otras ocho, confirmaron fuentes de la Protección civil lusa.

El fallecido, un hombre de 23 años, fue hallado muerto esta madrugada dentro de su coche, que había quedado sepultado entre los escombros del viaducto.

Los ocho heridos, con edades comprendidas entre los 20 y 50 años, formaban parte de un grupo de 20 obreros que trabajaban en el momento del siniestro en el acceso al túnel.

El derrumbe se produjo cerca de la localidad lusa de Amarante, a 370 kilómetros al norte de Lisboa, e interrumpió el tráfico en la autopista IP4, que une esa ciudad con Oporto.

Fuentes de la Protección Civil agregaron que a causa de este suceso se produjeron varios accidentes automovilísticos en la autopista cortada al tráfico, en los que cuatro personas resultaron heridas leves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios