www.cronicamadrid.com
Una carrera de 10 km cerrará el 25 de febrero el circuito `Keltike Running Series 2018'

Una carrera de 10 km cerrará el 25 de febrero el circuito `Keltike Running Series 2018'

lunes 19 de febrero de 2018, 11:27h
Para esta ocasión se espera una participación cercana a las 300 personas. El récord de la prueba en Arroyomolinos los ostenta Manuel García en la categoría masculina y Celia Cuevas en categoría femenina

Una carrera de 10 kilómetros que se celebra el 25 de febrero en el municipio madrileño de Arroyomolinos cierra el circuito 'Keltike Running Series 2018', según ha informado el Consistorio este domingo en un comunicado.

La carrera comenzará a las 11 horas de la mañana desde el pabellón La Dehesa y discurrirá por la calle Madrid y Algeciras hasta alcanzar el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Una vez pasada la avenida del Mediterráneo los corredores terminarán la prueba en el mismo punto de partida. Tras el final de la prueba, en torno a las 12 horas, se realizará la entrega de premios a los cinco primeros del ránking.

Así, la prueba cierra el calendario del Circuito Keltike Running Series 2018, que ya se ha realizado en los municipios de Navalcarnero y El Álamo. Para esta ocasión se espera una participación cercana a las 300 personas. El récord de la prueba en Arroyomolinos los ostenta Manuel García en la categoría masculina y Celia Cuevas en categoría femenina.

Por otra parte, las personas que quieran participar podrán hacerlo hasta el 21 de febrero a través de la web 'www.keltikesports.es' con un coste de 8 euros, y con bolsa de corredor de 13 euros.

Para el concejal de Deportes de Arroyomolinos, Miguel Ángel Perdiguero, para esta carrera esperan "una importante participación" ya que se trata de la última del circuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios