www.cronicamadrid.com
Curso para que los vecinos aprendan a gestionar su tiempo de manera profesional

Curso para que los vecinos aprendan a gestionar su tiempo de manera profesional

miércoles 13 de septiembre de 2017, 10:47h
El taller se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre. El Ayuntamiento busca con esta iniciativa obtengan "beneficios económicos, para la salud, y para la conciliación de la vida familiar y laboral"

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que durante los meses de septiembre y octubre los vecinos podrán aprender a gestionar su tiempo de forma profesional, a través de un curso en el que se les proporcionarán las herramientas y habilidades necesarias.

"Con todo ello, podrán obtener beneficios económicos, para la salud, y para la conciliación de la vida familiar y laboral", ha explicado la concejal del área de la Mujer, Susana Mozo.

Se abre el plazo de inscripción para que los vecinos que estén interesados puedan apuntarse al curso que se celebrará del 25 de septiembre al 10 de octubre, de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19.30 horas en la sede de la Concejalía, Paseo de Castilla, 24.

"Para facilitar la participación de padres y madres, se cuenta con el Servicio de Ludoteca Bilingüe en el mismo local dirigido a menores de 6 meses a 6 años", han detallado fuentes municipales.

El taller busca que los asistentes tomen conciencia del uso racional del tiempo y "se busquen soluciones para las barreras en el reparto equitativo existente en función del sexo", han incidido.

Con el mismo lema, 'Gestión del Tiempo Profesional', se ha impulsado una campaña dirigida a empresas, asociaciones y entidades de Alcorcón, "interesadas en tomar conciencia sobre los beneficios profesionales y personales de una correcta gestión del tiempo".

Ambas cuestiones, la Campaña y el taller, cuentan con una cofinanciación al 50 por ciento por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios