www.cronicamadrid.com
Programa municipal para hacer actividades en familia de uno o dos días

Programa municipal para hacer actividades en familia de uno o dos días

martes 12 de septiembre de 2017, 11:23h
La concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud pretende con la iniciativa que estas salidas sean "una oportunidad para interactuar en familia en un ambiente lúdico, educativo, en contacto con la naturaleza, el medio ambiente y la cultura"

La Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Arroyomolinos ha presentado un programa de actividades en familia a lo largo de todo el año con actividades de uno o dos días, que se realiza por primera vez en el municipio.

Según ha informado el Consistorio, el objetivo es que estas salidas sean "una oportunidad para interactuar en familia en un ambiente lúdico, educativo, en contacto con la naturaleza, el medio ambiente y la cultura".

Las excursiones incluidas en este programa serán de uno o dos días y todas pensadas para ser disfrutadas en familia. Se van a ir alternando todos los meses y comenzarán el próximo 24 de septiembre en Manzanares El Real y La Pedriza.

El abanico de destinos es muy amplio y los arroyomolinenses podrán visitar Rascafría, La Silla de Felipe II, La Barraca, Fuenfría, Manjirón o el Castillo de San Servando.

Las visitas se han calendarizado teniendo en cuenta factores climatológicos para cada actividad o la afluencia de público para poder acudir a estos espacios en los mejores momentos.

El precio de las excursiones de un día de duración tiene un coste de 12,83 euros por persona con trasporte incluido. Para las actividades de dos días de duración el coste es de 40,90 euros por persona incluyendo el transporte alojamiento y pensión completa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios