www.cronicamadrid.com
Pinto despide a Contador con un homenaje 'multitudinario'

Pinto despide a Contador con un homenaje "multitudinario"

martes 12 de septiembre de 2017, 10:35h
El Consistorio tiene previsto realizar "una serie de iniciativas para visibilizar la entrañable relación del campeón con su municipio a lo largo de estos años"

El municipio de Pinto recibirá a Alberto Contador este martes de manera "multitudinaria", donde le homenajeará por su trayectoria profesional.

El recibimiento al 'Hijo Predilecto' tendrá lugar a las 19.30 horas, tras participar el pinteño en la Vuelta a España. El lugar elegido será la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, un enclave donde Contador ha disfrutado ya de numerosos homenajes tras sus victorias en el Tour, la Vuelta y el Giro.

"Todos los vecinos de Pinto están convocados el martes 12, a partir de las 19.30 horas a acudir a la Plaza de la Constitución a acompañar a Alberto Contador en este acto de despedida, en un recibimiento que se espera multitudinario y en el que el ciclista dirigirá unas palabras a los asistentes", ha señalado el Ayuntamiento.

Además, fuentes municipales han admitido que se mantienen en contacto con el corredor y su entorno para "realizar una serie de iniciativas para visibilizar la entrañable relación del campeón con su municipio a lo largo de estos años".

Alberto Contador ha sido uno de los protagonistas estos últimos días en una edición de la Vuelta a España en la que ha destacado por sus ataques en los ascensos más difíciles y por el reconocimiento que está recibiendo en toda España por parte de los aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios