www.cronicamadrid.com
Un hombre sufre un síncope cuando trabaja en la extinción del incendio

Un hombre sufre un síncope cuando trabaja en la extinción del incendio

lunes 04 de septiembre de 2017, 12:17h
El síncope está relacionado con su exposición a los restos del incendio, que provocó una nube tóxica de magnesio y aluminio

Un hombre de 45 años, conductor de una retroexcavadora que participaba en las labores de extinción del incendio generado este pasado sábado en una nave industrial de la localidad madrileña de Fuenlabrada, ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un síncope mientras trabajaba, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Madrid a Europa Press.

Bomberos de Fuenlabrada han dado el aviso sobre las 19.00 horas de este domingo al Summa, que ha enviado una ambulancia para trasladar al hombre al hospital de la localidad, en el que ha ingresado en estado leve. Allí se aclarará si el síncope está relacionado con su exposición a los restos del incendio, que provocó una nube tóxica de magnesio y aluminio.

Como medida de prevención, el Summa mantendrá durante toda la noche de este domingo una ambulancia, a petición de Bomberos de Fuenlabrada, en el lugar donde se trabaja en la extinción del incendio.

Este pasado sábado hubo un aviso masivo a los vecinos de Humanes, Griñón y Moraleja de Enmedio para que permanecieran en sus viviendas y evitaran la exposición a la nube tóxica, aunque fue desactivado pocas horas después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios