www.cronicamadrid.com
Un ciclista herido grave tras ser atropellado por una furgoneta en Carabanchel

Un ciclista herido grave tras ser atropellado por una furgoneta en Carabanchel

miércoles 05 de julio de 2017, 13:24h
El hombre, de 39 años, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave con un traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de pelvis

Un ciclista de 39 años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellado por una furgoneta a las 8 de la mañana de este miércoles en la calle Joaquín Turina a la altura de la esquina con la calle Jacobeo en el barrio de Carabanchel.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el ciclista ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave con un traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de pelvis, una vez que ha sido atendido por los unidades médicas desplazadas hasta el lugar del accidente.

Según testigos del atropello, el ciclista se encontraba en el carril de la derecha de la calle Joaquín Turina, y detrás circulaban un camión y una furgoneta. Cuando el ciclista sacó la mano para girar a la izquierda hacia la calle Jacobeo, el tamaño del camión impidió al conductor de la furgoneta ver el cambio de rumbo del ciclista, que terminó siendo arrollado por la furgoneta.

La Policía Municipal se encuentra investigando lo sucedido para esclarecer los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios