Bárcenas tilda de 'despropósito' que Rajoy testifique en el Gürtel
Ampliar

Bárcenas tilda de "despropósito" que Rajoy testifique en el Gürtel

lunes 05 de junio de 2017, 14:10h
La mujer del extesorero del PP, por su parte, ha dicho al ser preguntada sobre si anima al presidente del Gobierno como hizo con su marido, ha respondido que "todos somos fuertes"
El extesorero del PP Luis Bárcenas, acusado en el juicio por la primera época de la trama Gürtel (1999-2005), ha dicho este lunes que es un "despropósito" que el tribunal le haya citado el próximo 26 de julio para que testifique en este juicio.
Publicidad
Así lo ha manifestado a los medios de comunicación a su salida de la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid) donde se está celebrando el juicio desde el pasado 4 de octubre. Aunque al principio no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto, finalmente Bárcenas ha dicho que es un "despropósito".
Rosalía Iglesias, mujer de Luis Bárcenas --también acusada en esta causa-- ha sido preguntada sobre lo mismo. "No tengo nada que decir, muchísimas gracias", ha dicho, aunque sí que ha apuntado que todos los que están en el banquillo de los acusados son "fuertes".
"Todos somos fuertes", ha respondido al ser preguntada sobre si le anima, tal y como hizo el presidente del Gobierno con su marido a través de un mensaje de texto cuando se conoció su investigación en la trama Gürtel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios