Detenidos por robar una saca de correos y cobrar 4 cheques de su interior

Detenidos por robar una saca de correos y cobrar 4 cheques de su interior

lunes 17 de abril de 2017, 12:31h
Los arrestados están acusados de presuntos delitos de robo con fuerza, estafa bancaria, falsificación de documento mercantil y falsificación de documento público

Agentes de la Guardia Civil han arrestado, por presuntos delitos de robo con fuerza, estafa bancaria, falsificación de documento mercantil y falsificación de documento público, a dos hombres por robar una saca de correos y cobrar cuatro cheques de su interior, ha informado la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

El pasado mes de enero, los ahora detenidos violentaron la cerradura del cajetín de un motocicleta, sustrayendo de su interior una saca con correspondencia entre la que se hallaban varios cheques nominativos.

Los presuntos autores, tras modificar los datos del beneficiario, procedieron al cobro de dos cheques en una sucursal bancaria de la localidad de Utrera en Sevilla y otros dos cheques más en la localidad de Torrejón de Ardoz.

La investigación fue iniciada por el Equipo de Policía Judicial de Paracuellos, tras recibir la denuncia relativa a la estafa perpetrada en Torreón, donde tras recopilar todos los datos de la entidad bancaria, identificaron a los presuntos autores, iniciando un dispositivo para su localización y detención.

Estas indagaciones, llegaron a los investigadores hasta Seseña y Valmojado, lugar de residencia de los implicados, descubriéndose además que los investigados estaban implicados en el cobro de cheques falsificados en Picassent (Valencia), en Madrid capital, y en Villarrubia de Santiago (Toledo). Tras entrar sus domicilios, los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios