www.cronicamadrid.com
Detenido por manipular buzones y bombines en una pensión en la calle Hortaleza

Detenido por manipular buzones y bombines en una pensión en la calle Hortaleza

martes 11 de abril de 2017, 13:00h
Un aviso de los usuarios de la pensión alertó a la Policía de la presencia de un hombre que estaba forzando el bombín de acceso al lugar. El arrestado fue sorprendido en una zona de la recepción hurgando en la documentación

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron anoche a un individuo por manipular buzones y bombines de una pensión situada en el distrito Centro de la capital, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Un aviso de los usuarios de la pensión, ubicada en la calle Hortaleza, alertó a la Policía de la presencia de un hombre que estaba forzando el bombín de acceso al lugar. Tras ello, una patrulla se desplazó a la pensión, poniéndose los agentes en contacto con los moradores.

Los residentes dieron a los miembros de la autoridad una descripción física del sospechoso, a quien sorprenden en una zona de la recepción hurgando en la documentación. Llevaba consigo varias cartas de los buzones.

Las mismas fuentes apuntan a la hipótesis de que el detenido podría haber querido conseguir las llaves de las habitaciones para posteriormente robarlas. Se le detuvo por un delito de robo con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios