www.cronicamadrid.com
Partida recibe a los estudiantes de intercambio de Secundaria de Hannover

Partida recibe a los estudiantes de intercambio de Secundaria de Hannover

viernes 31 de marzo de 2017, 13:57h
El intercambio de estos alumnos ha sido con estudiantes del colegio Arcadia, aunque en la última semana también ha tenido lugar otro intercambio entre estudiantes de Secundaria del I.E.S Las Encinas y del Lycée Alain de Le Vésinet (Francia)

El alcalde, Luis Partida, ha recibido al grupo de alumnos de Educación Secundaria, procedentes de Hannover (Alemania), de visita en Villanueva de la Cañada en el marco de un intercambio con estudiantes del colegio Arcadia. En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, han estado presentes los alumnos y profesores que participan en la iniciativa así como concejales de la Corporación Municipal.

“En primer lugar, bienvenidos a Villanueva de la Cañada donde esperamos os sintáis como en vuestro propio hogar. Este tipo de iniciativas nos parecen de una gran importancia porque sirven para estrechar los lazos entre ciudades de distintos países y, lo más importante, suponen una experiencia enriquecedora para los jóvenes que participáis en ella”, señaló.

En la última semana también ha tenido lugar otro intercambio entre estudiantes de Secundaria del I.E.S Las Encinas y del Lycée Alain de Le Vésinet (Francia), municipio hermanado con Villanueva de la Cañada desde el año 2006.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios