www.cronicamadrid.com
Los juzgados de Valdemoro investigarán la muerte de una joven por coma etílico en un botellón

Los juzgados de Valdemoro investigarán la muerte de una joven por coma etílico en un botellón

jueves 30 de marzo de 2017, 13:57h
Se han hecho cargo del caso después que el juez de Madrid que se encargó de la investigación inicial se haya inhibido tras recibir el informe definitivo de autopsia

Los Juzgados de Valdemoro investigarán la muerte de una joven de 12 años por coma etílico durante un botellón después de que el juez de Madrid que se encargó de la investigación inicial se haya inhibido tras recibir el informe definitivo de autopsia, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Los hechos transcurrieron en la tarde noche del pasado 28 de octubre en San Martín de la Vega, en una de las tantas fiesta de Halloween que se celebraron en aquellas fechas en la región. Tras supuestamente consumir grandes dosis de alcohol en un parque junto a otros chavales, se desmayó y sus amigos la trasladaron al centro médico local.

Ante la gravedad del estado de la niña llamaron a 112 alertando de que la chica se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios estabilizaron a la chica y la dirigieron al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado muy grave. Falleció el 1 de noviembre.

El Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid, que estaba de guardia, certificó el fallecimiento y solicitó el informe de autopsia, que confirmó la muerte por coma etílico. Tras recibir el informe definitivo sobre la causa de la muerte, el juez se ha inhibido a favor de los juzgados de Valdemoro, donde el asunto será repartido por reparto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios